Empresas padrino

Compusoluciones

La misión de CompuSoluciones es integrar soluciones digitales para la competitividad de las organizaciones, en alianza con empresas complementarias, con base en la vivencia de valores.

Empresa Padrino Coparmex: Desde el 2015

  • Empresa familiarmente responsable

  • Las mejores empresas mexicanas-Certificado empresa platino

  • Great Place to work MILLENIALS - Lugar 12 ranking 2017

  • Súper empresas EXPANSIÓN menos de 500 colaboradores, lugar #2 ranking 2017

Reconocimientos:

Estamos dentro de las 500 empresas más importantes de México por grupo expansión.

Somos uno de los mejores lugares para trabajar, de acuerdo con Great Place to Work. Desde el 2007 que participamos, obtuvimos el lugar 33, entre los cien mejores lugares para trabajar y hemos ido, a partir de la retroalimentación de ese tipo de encuestas, mejorando lugares.

Esta calificación la dan los trabajadores de la empresa, es anónima y se hace por internet.

Otro reconocimiento ha sido de Top Companies, que habla más de la cultura y del clima de la empresa.

Tenemos otros reconocimiento de SEMEFI, Empresa Socialmente Responsable, que es un tema de  interés, por el marco de las cuatro vertientes de la responsabilidad social, la ética, la calidad de vida y el cuidado del medio ambiente y la vinculación a la comunidad.

Recibimos el Premio de las Mejores Empresas Mexicanas, que tiene que ver con procesos operativos y con rentabilidad a niveles internacionales, es una metodología que hace Deloitte con Banamex y el Tec de Monterrey.

Otro reconocimiento es el de Empresa Familiarmente Responsable, que tiene que ver con la equidad de género, con la calidad de vida y el equilibrio de vida y trabajo. Así mismo tenemos distintivo como empresa familiarmente responsable

Obtuvimos el Premio Nacional de Calidad: En el 2011 participamos y ganamos en Jalisco y entonces nos decidimos ir por el nacional. En el 2012 participamos y nos hicieron algunas recomendaciones y lo ganamos en el 2013. El Premio Nacional de Calidad lleva 25 años de instituido. Han participado miles de empresas, 101 hemos ganado, Se gana una vez en la vida.

tierra-y-armonia

Una compañía comprometida en generar un México sustentable siempre con la mira en el futuro, con más de 40 años de experiencia ofreciendo calidad de vida, vanguardia e innovación inmobiliaria.

Empresa Padrino Coparmex: Desde el 2018

  • Great place to work

  • Las mejores empresas mexicanas

Hemos participado en la creación de importantes desarrollos residenciales como Valle Real, Solares, El Manantial, Torres La Toscana, Punto Sur, El Campestre, Campo Real, Las Terrazas y Reserva Real entre muchos otros proyectos sustentados en una extraordinaria generosidad urbana, plusvalía y belleza arquitectónica.

También hemos desarrollado parques industriales en Guadalajara y Monterrey, y próximamente en Querétaro, edificios corporativos de gran relevancia como la Torre KPMG y la Torre Country. En Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit ha sido protagonista del exitoso crecimiento de Bahía de Banderas con la creación de varios de los más importantes desarrollos de casas de descanso de playa como Real del Mar, Punta Esmeralda y Alamar.

Somos una empresa sólida gracias a la calidad de personas que forman parte de nuestra compañía. Juntos hemos aprendido a valorar el trabajo colaborativo, la participación y el saber que impactamos de forma positiva a las ciudades. Con cada nuevo proyecto vamos construyendo nuestra historia, la cual abarca ya más de cuatro décadas de ser una empresa en constante innovación, evolución y crecimiento.
Una amplia trayectoria donde decenas de proyectos han sido efectuados y más de 30,000 unidades erigidas, son la transparencia de cada una de nuestras inversiones.

Nuestra compañía está basada en transformar entornos y vidas a través de proyectos inmobiliarios de calidad evidente. Dedicamos nuestros proyectos a satisfacer las necesidades de aquellos quienes quieren invertir en la compra de residencias, departamentos o lotes ya sea para habitarlos o para crecer su patrimonio, así como en residencias de descanso, todos ellos en comunidades planeadas con conceptos únicos y amenidades atractivas e innovadoras, desarrollamos productos inmobiliarios para su venta y/o renta en los giros comerciales, de oficinas e industrial, cubriendo estas necesidades con nuestra capacidad principal de adaptarnos, innovar y responder rápidamente a los cambios del entorno.

Nuestro conocimiento del mercado, calidad de nuestros desarrollos y el cumplimiento a la promesa ofrecida a los clientes, han permitido que nuestra marca se consolide.

arancia

Somos un grupo dinámico y con visión de futuro. Nos adaptamos
a los cambios y oportunidades de nuestro entorno y de nuestros clientes.

Empresa Padrino Coparmex: Desde el 2017

  • 90 años de excelencia

  • Empresa socialmente responsable

Somos una empresa privada institucional dirigida por un grupo de profesionales con alta experiencia. La empresa cuenta con un Consejo de Administración formal y un Consejo Consultivo.

En Arancia promovemos prácticas administrativas, fiscales y contables de nuestras empresas apegados a estándares internacionales.

Arancia se sostiene sobre 2 grandes pilares: efectividad y valores. En la combinación de éstos dos aspectos radica el crecimiento de la empresa.

Para lograr los objetivos de nuestro grupo, utilizamos como guía nuestro modelo de liderazgo y excelencia.

Nuestro valor más grande es la persona y es por esto que el desarrollo integral de nuestros colaboradores y sus familias es una prioridad para el Grupo.

Es con este principio que cada una de las empresas que conforman el Grupo Arancia, desarrollan iniciativas y proyectos de acuerdo con sus necesidades y contextos, como lo son:

  • Empresas con cero rezago educativo.
  • Mejoramiento de los sitios de trabajo.
  • Actividades de integración para trabajadores y sus familias.
  • Programa de semillas para el crecimiento organizacional.
  • Programa empleado socialmente responsable.
  • Aplicación de encuestas de clima organizacional para identificar áreas de oportunidad y desarrollo Oen nuestros colaboradores.

Cultivamos vida para ayudar a restaurar vida.

La misión de Kurago es mejorar la salud y nutrición humana a través de la alimentación funcional.

Nuestra visión es ser la empresa líder en alimentos funcionales. Mediante innovación en cultivos de bacterias benéficas las cuales generan: balance, bienestar, salud y armonía en los seres vivos.

Empresa Padrino Coparmex: Desde el 2017

  • Primer Lugar Congreso Internacional Emprendedores

  • Patente internacional

  • Ganadores del premio nacional en tecnología e innovación

  • Ganadores de premio nacional en salud

  • Ranqueado como mejor proyecto en Oxford University Innovation

¿Qué hacemos?

  • Investigación, innovación y desarrollo en biotecnología para salud y nutrición.
  • Fermento de probióticos, prebióticos y nutrimentos, para desarrollo de productos que ayudan en el balance de la salud y nutrición.
  • Producción exclusiva de productos listos para consumo por medio de licenciamiento de patente.
  • Producción de insumo biológico, para ser integrado en la línea de productos del cliente.

En todo cuanto hacemos en Kurago Biotek, estamos convencidos, de que no hay maravilla más grande en el universo que la vida en balance.

Biotecnología
Bio Gel

PATENTE PCT/MX2006/000041

Es una gelatina que ayuda a regular y mantener el equilibrio de nuestras microbiota (antes flora intestinal), beneficiando nuestras funciones intestinales.

La tecnología Bio Gel lo hace posible al recrear casi en su totalidad el ecosistema del primer tercio del intestino delgado, donde habitan los probióticos (la mucosa). El Bio Gel es el único vehículo en el mundo que permite llevar las bacterias benéficas, naturales de humano, de forma viva y activa a nuestro organismo de forma eficiente, sin recurrir a lácteos o métodos liofilizados.

Simbiosis
Sinérgica

PATENTE PCT/MX2008/00159

La simbiosis sinérgica, pueda ayudar a modular funciones orgánicas en seres vivos, mejorando su nutrición, salud y bienestar.

Esta simbiosis nos permite manipular y generar cambios en el Bio Gel, ecosistema de los probióticos, que permite observar cómo la bacteria cambia y se adapta a su entorno. Como resultado las bacterias producen: enzimas, ácidos y proteínas que a su vez interactúan con nutrimentos dentro de los alimentos permitiendo al “cultivo” en su conjunto poder ayudar a modular funciones orgánicas en seres vivos.

“EL TRABAJO SIEMPRE TIENE SUS RECOMPENSAS.
EL SECRETO ES QUERER MEJORAR TU VIDA.”

Empresa Padrino Coparmex: Desde el 2018

  • Fundación NICE Siembra la semilla del altruísmo

  • Reconocimiento de Industrial Distinguido 2004

Nuestra historia comienza hace más de 80 años cuando DON MATEO LITCHI incursionó en el ramo de la joyería fina en México, bajo su filosofía que no hay nada más allá de la determinación y la voluntad para superar los retos, día con día con un objetivo bien trazado, emprendió un camino que sin duda hizo trascender su misión, su filosofía y sus valores hasta nuestros días.

Desde su creación, NICE ha brindado una oportunidad de negocio a miles de personas en diversos países de América Latina haciendo posible mejorar su calidad de vida. Hoy por hoy, nos hemos posicionado como la empresa más importante y consolidada en la fabricación y distribución de joyería y accesorios.

Con la inspiración de ocho décadas de experiencia, nuestros diseñadores crean piezas elegantes y atemporales para cada ocasión. Su compromiso con la calidad y manufactura garantiza que nuestras hermosas piezas durarán muchos años.

Nice & Bella es una línea de belleza diseñada por profesionales del maquillaje. Nuestra gama integral de colores y texturas se encuentran inspiradas en la mujer latina.

Elaborados con la más alta calidad, tecnologias innovadoras y patentadas, enriquecidos con vitaminas y libres de parabenos que puedan afectar tu salud. Productos 100% veganos. En NICE nos preocupamos por el medio ambiente por lo que nuestros productos no han sido probados en animales.

“EL TRABAJO SIEMPRE TIENE SUS RECOMPENSAS.
EL SECRETO ES QUERER MEJORAR TU VIDA.”

Empresa Padrino Coparmex: Desde el 2018

  • Fundación NICE Siembra la semilla del altruísmo

  • Reconocimiento de Industrial Distinguido 2004

En Casa San Matías estamos comprometidos en honrar la tradición y el legado transmitido a nosotros por nuestros predecesores. Nos enorgullecemos en ser una de las destilerías familiares más antiguas de México.

Todos y cada uno de nosotros que trabajamos en Casa San Matías ponemos nuestros corazones y una enorme dedicación en cada botella.
Nuestra misión es siempre ofrecerles tequilas de la más alta calidad en México

Nuestro tequila es mucho más que un sabor magnífico al paladar. Es una tradición que da honor a la pasión y dedicación de cada una de las personas involucradas por más de 130 años.

Mientras superamos con éxito todos los retos y desafíos, hemos mantenido una posición de liderazgo en la industria tequilera por más de 130 años. Al igual que el mundo alrededor, hemos continuado evolucionando sin dejar a un lado la autenticidad que ha estado presente en nuestra casa desde 1886.

En casa San Matías somos una gran familia. Las personas involucradas en el proceso de elaboración del tequila son mucho más que simples productores de tequila; cada persona es única y con años de experiencias acumuladas. Es por eso que cuando usted prueba uno de nuestros productos, no está probando un típico tequila industrial sino que está aprobando un tequila elaborado por una gran familia, lo cual se traduce a una experiencia extraordinaria.

CONSULTORES ASOCIADOS

Elite Financiera es una institución financiera, conformada por un equipo de profesionales con experiencia, vocación y compromiso para ofrecer soluciones de crédito enfocadas a la micro, pequeña y mediana empresa.

Como Consultora Asociada brindó a nuestros finalistas del Premio Emprendedor asesorías individuales en temas financieros, orientando y desarrollando puntos indispensables para el desarrollo del proyecto.

Damsa ofrece soluciones integrales de tercerización de recursos humanos adaptadas a las necesidades de sus clientes, generando beneficios para sus socios comerciales, rentabilidad para los accionistas, mejor calidad de vida para el personal y un impacto positivo a los demás grupos de interés.

A través del “Seminario en asesoría legal laboral, responsabilidad social y recursos humanos” Damsa compartió temas fundamentales sobre capital humano.

Ramos, Ripoll & Schuster es una firma de abogados comprometida con el desarrollo y logro de los objetivos de sus clientes, ofrecen prácticas legales y de negocios implementando estrategias y soluciones integrales, ideales para capitalizar sus oportunidades.

Durante la etapa de acompañamiento con los 10 finalistas, RRS asesoró a cada emprendedor en los distintos aspectos vitales que requería el proyecto.