Expertos

Compusoluciones es una empresa que busca Integrar Soluciones de Tecnologías de Información y Comunicaciones para la competitividad de las organizaciones, con base en la vivencia de valores y en alianza con empresas complementarias.

Durante la etapa final del programa, apadrino al proyecto Wiiconn. Formaron equipos de trabajo con las distintas áreas de Compusoluciones y así atacaron los puntos clave para lograr el desarrollo del proyecto.

Desde su creación, NICE ha brindado una oportunidad de negocio a miles de personas en diversos países de América Latina haciendo posible mejorar su calidad de vida. Hoy por hoy, se han posicionado como la empresa más importante y consolidada en la fabricación y distribución de joyería y accesorios.

Dentro del proceso del Premio Emprendedor NICE desarrolló una metodología que no solo busca el desarrollo del proyecto sino que también el crecimiento interno del emprendedor se vea fortalecido. Al apadrinar a Linker se logró una sinergia entre la emprendedora y su proyecto.

En Casa San Matías están comprometidos en honrar la tradición y el legado transmitido por sus predecesores. Se enorgullecen en ser una de las destilerías familiares más antiguas de México.

Todos y cada uno de lo que trabajan en Casa San Matías ponen sus corazones y una enorme dedicación en cada botella.
Su misión es siempre ofrecer tequilas de la más alta calidad en México.

En su primer año como Empresa Padrino, Casa San Matías impulsó a NeoLabs  al acelerar el inicio de operaciones del proyecto, permitiendo  que utilizaran parte de su infraestructura y así validaran su modelo de negocio.

Es reconocida como pionera de la salsa en polvo, pero no sólo por eso, ni por su gran y único sabor o su indiscutible calidad, también por ser un promotor de la familia y las tradiciones de México, valores que han sido aplaudidos por el mundo entero.

Lo que empezó en una cocina tomo forma en la imaginación de un empresario visionario y creativo, pero también capaz de hacer realidad sus sueños, un invento que para delicia del mundo existe, reúne a las familias y mejora el sabor de todo lo que toca: Tajín.

Sin duda Soy Armony proyecto apadrinado por Tajín, aprovechó al máximo la etapa final del Premio Emprendedor, en donde no solo encontraron recomendaciones en temas de inventarios y finanzas, sino que estuvieron en contacto con personalidades de la industria.

Kiva es una empresa especialista en la detección, desarrollo y administración de negocios financieros de alto valor a partir de bienes inmuebles, buscan los estados más atractivos en la venta y renta de proyectos para sus inversionistas.

A través del Premio Emprendedor impulsaron al proyecto Homade, durante la etapa de acompañamiento generaron sub comités dentro de la empresa y atacaron las principales áreas en las que era primordial que el proyecto se enfocara.

Arancia es un exitoso grupo industrial con una trayectoria de más de 84 años en el ámbito de los negocios en México. Originalmente dedicado a la actividad industrial, habiendo sido el líder nacional en la fabricación y venta de ingredientes derivados de maíz hasta 1998, actualmente es un Grupo diversificado, centrado principalmente en los servicios de valor agregado, la biotecnología, la logística y la energía.

Durante el proceso del premio emprendedor, brindaron al proyecto Black Light las herramientas para fortalecer su idea de negocio y a ser los ganadores del Premio Emprendedor 2018.

Es una empresa sólida gracias a la calidad de personas que forman parte de la compañía. Han aprendido a valorar el trabajo colaborativo, la participación y el saber que impactan de forma positiva a las ciudades. Con cada nuevo proyecto van construyendo su historia, la cual abarca ya más de cuatro décadas de ser una empresa en constante innovación, evolución y crecimiento.

En la etapa final del Premio Emprendedor Tierra y Armonía apadrino a Stockit en donde se desarrollaron puntos importantes en relación a la innovación, fortaleciendo el proyecto y arrancar operaciones.

Es una empresa que busca mejorar la salud y nutrición humana a través de la alimentación funcional. Participo dentro del programa del Premio Emprendedor con su idea de negocio y obtuvo el reconocimiento como mejor proyecto social.

En nuestra 13° edición se convirtió en Empresa Padrino del proyecto Proactible. Juntos desarrollaron temas fundamentales para el nuevo emprendedor basados en la experiencia que adquirió como empresa consolidada.

Bated nace con el firme compromiso de satisfacer las necesidades de las empresas que buscaban implementar estrategias legales-fiscales en un escenario de Confianza y Transparencia.

Dentro de la etapa de acompañamiento impulsó al proyecto NeoPie asesoró al emprendedor para que lograra el inicio de sus ventas y validara en el mercado su producto. Se lograron vínculos con empresas que asesoraron al emprendedor en temas específicos.

Es una empresa dedicada al desarrollo, importación y venta de telas en México. Por tal motivo realizan un esfuerzo importante en la búsqueda de tendencias en telas a nivel internacional, a través de continuos viajes para así poder ofrecer colecciones novedosas.

A través del programa del Premio Emprendedor, Derma.Shop proyecto apadrinado por Telas Lua, incorporó tecnología a un negocio tradicional, generando a su vez un diferenciador ante su competencia.

CONSULTORES ASOCIADOS

Elite Financiera es una institución financiera, conformada por un equipo de profesionales con experiencia, vocación y compromiso para ofrecer soluciones de crédito enfocadas a la micro, pequeña y mediana empresa.

Como Consultora Asociada brindó a nuestros finalistas del Premio Emprendedor asesorías individuales en temas financieros, orientando y desarrollando puntos indispensables para el desarrollo del proyecto.

Damsa ofrece soluciones integrales de tercerización de recursos humanos adaptadas a las necesidades de sus clientes, generando beneficios para sus socios comerciales, rentabilidad para los accionistas, mejor calidad de vida para el personal y un impacto positivo a los demás grupos de interés.

A través del “Seminario en asesoría legal laboral, responsabilidad social y recursos humanos” Damsa compartió temas fundamentales sobre capital humano.

Ramos, Ripoll & Schuster es una firma de abogados comprometida con el desarrollo y logro de los objetivos de sus clientes, ofrecen prácticas legales y de negocios implementando estrategias y soluciones integrales, ideales para capitalizar sus oportunidades.

Durante la etapa de acompañamiento con los 10 finalistas, RRS asesoró a cada emprendedor en los distintos aspectos vitales que requería el proyecto.