Fail box en Shark Tank

¿Quién quiere un empaque perfecto cuando sólo se necesita el producto?

Esa es la filosofía de Fail Box, empresa de los socios Francisco Guarneros y Federico Vázquez. Ellos notaron que muchos productos (sobre todo de electrónica) salen de la venta oficial del mismo por el simple hecho de que la caja está dañada. Fail Box se encarga de vender los productos con las cajas dañadas (sin que el mismo tenga ningún daño, bajo garantía) a muy buenos precios. 

Esto, hace que el negocio rinda y al mismo tiempo las empresas con standares se deshace de su material que no puede ser vendido.

La valuación que lanzaron Francisco y Federico fue altísima: pidieron 2 millones de pesos por el 20% de participación en su compañía.

Rodrigo, Jorge y Patricia fueron los primeros en quedar fuera, diciendo que la valuación fue elevadísima y que quieren dinero rápido. El tío Carlos dijo que es una gran oportunidad para que los mexicanos consigan buenos precios, así que hizo su oferta y fue diferente a la inicial: 500 mil pesos para la empresa además de un crédito de 2.5 millones de pesos, por el 33% del negocio.

Arturo quiso unirse a esta oferta de Carlos y este último dijo que sí, pero finalmente los emprendedores tenían la última palabra.

Fix It aceptó a sus nuevos socios, y se cerró una gran negociación.