Mentores junior

Conoce a los mentores junior y los temas en los que te podrán asesorar durante el proceso en el Premio Emprendedor.

[our_team image=”1933″ title=”Alfonso Hernández e Irene González” subtitle=”Blackbear Tea”]• Logística de insumos.
• Control de calidad.
• Estandarización de procesos.[/our_team]

[our_team image=”1940″ title=”Christopher Hans” subtitle=”Te lo compro”]• Alianzas estratégicas.
• Metas de acuerdo a utilidades según Business Action Coach.
• Modelo de negocios.
• Optimización en procesos y metas.[/our_team]

Christopher Hans

Te lo compro

• Alianzas estratégicas.
• Metas de acuerdo a utilidades según Business Action Coach.
• Modelo de negocios.
• Optimización en procesos y metas.

[our_team image=”1933″ title=”Eduardo Navarro y Cynthia Chávez” subtitle=”Le Mime”]• Mercadotecnia.
• Planeación e innovación.
• Creatividad.[/our_team]

[our_team image=”1946″ title=”Gonzalo Villaseñor” subtitle=”Insight Analytics”]• Creación y superación de objetivos.
• Desarrollar estrategias y medición.
• Adaptabilidad al cambio, manejo de presión e incertidumbre.
• Modelo de negocio y enfoque.[/our_team]

[our_team image=”1974″ title=”Jacob Macías” subtitle=”Seasons”]• Aterrizar una idea a ser una empresa.
• Distribución.
• Proyecciones y manejo de inventarios. [/our_team]

[our_team image=”1945″ title=”Jazmín Reyes” subtitle=”Barretec”]• Pitcheos.
• Aspectos Técnicos.
• Propiedad intelectual.
• Alianzas estratégicas.
• Propuesta de valor.[/our_team]

[our_team image=”1943″ title=”Jesús Jorge Navarro” subtitle=”Matrisspes”]• Estrategias en introducción al mercado.
• Emprendimiento en la vida real.
• Como dar un Pitch[/our_team]

[our_team image=”1939″ title=”Jorge Bernardo Cervantes” subtitle=”Dog Appetit”]• Como iniciar a operar los negocios.
• Estructura de costos para conocer objetivos de venta para superar el punto de equilibrio
• Modelo de negocio y propuesta de valor[/our_team]

[our_team image=”1933″ title=”Juan Luis Gutiérrez” subtitle=”Flor de piedra”]• Evolución de la empresa al Mercado
• Manejo de las Emociones.[/our_team]

[our_team image=”1942″ title=”Luis Efraín Naranjo” subtitle=”Royal Lub”]• Identificación de mercados tangibles meta
• Factibilidad de los productos o servicios.[/our_team]

[our_team image=”1933″ title=”Miguel Ángel Rodríguez” subtitle=”Vita Alfalfa”]• Aspectos legales para fabricar y desarrollar productos en México.
• Requisitos internacionales para exportación.
• Tendencias en mercado nacional.
• Procesos en fabricación de productos sin conservadores.[/our_team]

[our_team image=”1933″ title=”Nadia Chagollán” subtitle=”Inice”]• Estructuración de proyectos.
• Filosofía empresarial.
• Plan de mercado.
• Plan de operaciones.[/our_team]

[our_team image=”1933″ title=”Shakib Hamden” subtitle=”Imagine N Create”]• Ventas.
• Marketing y publicidad.
• Como lograr una presentación de alto impacto.
• Segmentación de mercado.[/our_team]