Rumbo a la meta

Nuestros finalistas

THE CHANCE

Conoce a los finalistas 2019

null

“Tengan un sueño y aférrense a él sin importar lo difícil que  se pongan las cosas”

 

 

BLANQUIDENT

null

“Tengan pasión por su proyecto”

DENAMEX

null

“No lo hagan por el dinero; háganlo por algo que en verdad amen. Por algo de lo que, aunque sientan incertidumbre y miedo, se sientan orgullosos de decir: ‘vale la pena dedicarle mi vida a esto”

 

ECGLOVE

null

“Una idea rentable, con una buena ejecución acompañada de mucha resiliencia y preparación constante se traduce en una empresa con buena proyección. ¡Atrévanse!”

FINA ESTAMPA

null

“Sal al mundo y haz lo que tienes que hacer. Nunca dejes de ser un soñador, en soñar que el mundo puede ser un lugar mejor”

FRONDE

null

“El primer paso es animarse; una vez que lo hagan, que nada ni nadie los detenga; que venzan ese miedo y lo usen para impulsarse, como lo dice nuestra frase célebre ‘aferrado mata venado”

GRACIA UNLIMITED

null

“Lo importante es sumar valor en la vida. Ya sea con tu empresa o aliándose con aquellos que llevan camino recorrido. el día de mañana será su turno de enseñar a los que empiecen.”

 

GRICHA

null

“Busquen un proyecto con impacto global. En los tiempos de crisis se abren oportunidades para ofrecer solución y a su vez beneficios para sus creadores.”

NUTRINSECTOS

null

“Atrévanse a emprender porque, si bien el camino no es fácil, tienen la oportunidad de hacer posible sus sueños, lo que siempre han anhelado hacer, y la recompensa es muy satisfactoria”

 

RUTS ENERGY

null

“El camino emprendedor es complejo, está lleno de altibajos: un día sientes que estás avanzando a pasos agigantados y al día siguiente crees que no podrás logar tus objetivos. Sin embargo, es un camino muy gratificante; lograr impactar positivamente en la vida de tus clientes es algo que no tiene precio, así que ¡anímense!”

NANOBLAST